La nueva pieza que nos trae Baliq Joyerías por el día de la madre es una fina cadena que representa, mediante el cordón umbilical, el lazo entre madre e hijo. 

Este próximo 10 de mayo se celebra el día de la madre, una fecha ideal para expresar todo nuestro cariño y gratitud hacia nuestras mamás. El lazo especial que las madres establecen con sus hijos no tiene comparación, de ahí la frase muy conocida “Le cuesta cortar el cordón umbilical”.

Cabe resaltar que el cordón umbilical es un elemento muy importante en el desarrollo del bebé y que a través de él podemos alimentarlo y darle oxígeno. Además es un símbolo ideal para conmemorar la unión entre madre e hijo. Por esta razón, Baliq Joyerías, ha plasmado esta unión en una pieza que entrelaza una serie de donas en una elegante cadena de oro de 18K.

“Hemos puesto todo nuestro amor en la creación de esta joya porque cada una de nosotras hemos vivido este amor ya sea por nuestras madres o por nuestros hijos, y esperamos que pueda convertirse en un elemento que la acompañe por muchos años o que incluso pueda ser transmitida de generación en generación”, declaró Claudia Rey, directora de Baliq Joyerías.

Recuerda que la joya está disponible en los BaliqStore del Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.