Para todas las edades, la nueva línea de Avon tiene cuidados específicos para cada signo de la edad o consecuencias del estrés. 

 

¿Es posible combatir la flacidez del cuello y del contorno del menton?¿Cómo reafirmar la piel? o ¿Cómo evitar los signos del envejecimiento? son algunas de las preguntas que constantemente se hacen las mujeres día a día.

Cuando el organismo deja de producir naturalmente las sustancias para mantener la firmeza de la piel es necesario usar fórmulas externas que aporten estos beneficios. Hay que tener en cuenta que con el tiempo la piel pierde elastina y colágeno, es por esta razón que Avon, la compañía especializada en la mujer, nos brinda una línea de cuidado de la piel para todas las edades que te la dejarán firme y luminosa. 

Anew Clinical de Avon con diferentes y revolucionarias tecnologías para combatir problemas específicos de la piel, está compuesta por un gel facial de efecto rellenador, una locion facial de dia FPS 50, una crema facial de noche y un gel crema corrector para el área de los ojos. 

Para las mujeres de 25 a 35 años, la línea Anew Vitale de Avon con su complejo ProEnergy ayudará a combatir los primeros signos de la edad y a disminuir la apariencia e líneas finas, poros abiertos y textura irregular de la piel. Esta línea está compuesta por una loción facial día FPS 25, una crema gel facial para la noche y una crema gel para el área de los ojos. 

Por otro lado, para mujeres de 35 a 45 años, la línea Anew Reversalist de Avon tiene una tecnología Activinol que ayudarán a que la piel se vea y se sienta más firme. Además la tecnología Tri-Elastinex favorece la producción de elastina en un 30% y ayuda a renovar, regenerar y reconstruir el aspecto de la piel a nivel celular. La línea está compuesta por una espuma limpiadora facial restauradora, una crema restauradora de dia para el rostro y cuello FPS 25, una crema restauradora e noche para rostro y cuello y complejo restaurador para el contorno de los ojos. 

Para las mujeres de 45 a 65 años, la línea Anew Ultimate de Avon ofrece su tecnología Pro 7 Sirtuin que estimula las 7 sirtuinas de la piel para lucir hasta 10 años más joven. Además está formulada para estimular la producción de proteinas que retracen los efectos del envegecimiento. La línea está compuesta por una crema limpiadora 2 en 1, una crema facial antiarrugas de día FPS 25, una crema facial anti arrugas de noche y complejo anti arrugas para el área de los ojos. 

Por último, para las mujeres de 60 años en adelante, la línea Anew Platinum de Avon, ofrece una tecnologia paxillum que ayudará a estumular la producción de la plaxilina y a recuperar la estructura de las células. Además de restaurar la textura de la piel para que luzca más firme, le darán una apariencia más joven combatiendo los 5 signos de la edad madura: arrugas profundas, flacidez, pérdida e definición del contorno de rostro y cuello, manchas de la edad y pérdida de los niveles de humectación. La línea está compuesta por una crema facial anti arrugas para el día FPS 25 filtro uva/uvb 50, una crema facial anti arrugas para la noche y una crema anti arrugas para ojos y labios.