El nuevo régimen que ofrece Estée Lauder dentro de las tiendas Ripley costa de un suero, una crema de noche y una EE Cream.

Con la finalidad de continuar ofreciendo productos de primera calidad y lo mejor en innovación en el rubro de la belleza, Ripley, una de las grandes empresas líderes en tiendas por departamentos en el Perú, organizó el lanzamiento exclusivo de la nueva colección “Enlighten Skintone Correcting”, un visionario régimen para el cuidado de la piel de Estée Lauder, líder en reparación nocturna. El tratamiento contiene un suero, una crema de noche y una EE Cream.

El evento duró 3 días que se dieron entre el 12 y el 14 de marzo en la Plaza del Sol del Jockey Plaza. Las clientas pudieron probar los productos de Estée Lauder en diversas estaciones y también acceder a tratamientos en la cabina móvil.

La iniciativa de Ripley y su unidad de negocio de Perfumería y Cosméticos constantemente buscan innovar y ampliar su cartera de productos con marcas reconocidas por el mercado internacional, deben de contar con gran trayectoria y con el respaldo de los resultados obtenidos por sus clientes. 

Recuerda que el producto ya se encuentra disponible en las tiendas de Ripley a nivel nacional.