“Ésika By Finart” es la nueva línea de Bijoutere de Ésika que trae diseños de tendencia de la mejor calidad.

La nueva línea premium de bijouterie “Esika by Finart” está dirigida a la mujer actual, sensual y auténtica, una verdadera apasionada de la moda y los accesorios. 

Se trata de creaciones exclusivas con insumos de alta calidad y finos acabados. La línea destaca con una variedad de piezas impactantes, modernas y contemporáneas. 

Las piedras naturales, las perlas, los cabuchones y los variados cristales son finamente seleccionados para dar formas a diferentes accesorios como collares, pulseras, anillos, aretes, pendientes y broches. Todos ellos bañados en oro y plata.

La prestigiosa marca especializada en la belleza femenina se inspiró en las grandes capitales de la moda tales como Nueva York, Milán, París y Londres, así como en las ferias internacionales especializadas en accesorios. Es de esta manera que Ésika by Finart ofrece diferentes colecciones de acuerdo a las últimas tendencias de la moda, jugando con los diseños, estructuras, colores y acabados. Puedes utilizarlas en diferentes ocasiones y según tu estilo propio. 

El finísimo detalle de sus acabados es el resultado de un escrupuloso trabajo hecho a mano por joyeros que vuelven realidad sus diseños para luego producirlos con un estricto control de calidad que garantiza su durabilidad. 

Recuerda que las joyas de Ésika by Finart, reflejan la moda y el estilo de la mujer actual. Son maravillosas para complementar cualquier look ya sea casual o chic y estar siempre con las últimas tendencias.

Mira algunas piezas en nuestra galería de fotos:

{oziogallery 1036}