El ex Beatle anunció el estreno de su último álbum con 11 nuevos tracks para el próximo 30 de marzo.

El ex baterista de la boyband más conocida del mundo vuelve con su nuevo álbum Postcards from Paradise del sello de Universal Music. Su fecha de lanzamiento al mercado está prevista para el 30 de marzo, luego de una gira que lo llevará por Estados Unidos, México y Sudamérica.

Este disco es el 18º álbum de Ringo Starr creado en su propio estudio, su casa en Los Ángeles.. Además, es el primero en incluir canciones escritas y grabadas por el propio baterista y su actual banda All Starr Band, integrada por Steve Lukather, Todd Rundgren, Gregg Rolie, Richard Page, Warren Han y Gregg Bissonette.

Como afirma el mismo ex Beatle “Si estoy grabando y estás en la ciudad y pasas, estarás en el disco”, así hace referencia a que frecuentemente toca con su banda y con muchos de sus talentosos amigos. Postcards from Paradise incluirá a grandes artistas como Joe Walsh, Benmont Tench, Dave Stewart, Ann Marie Simpson, Richard Marx, Amy Keys, Peter Frampton, Nathan East, Glen Ballard, entre otros.

El álbum será editado después del regreso de la estrella luego de la gira con All Starr Band que iniciará el 13 de febrero e incluirá a Estados Unidos y América Latina con países como México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile y Argentina. 

Aquí te dejamos el track list para que no te pierdas ni un solo tema:

Rory and the Hurricanes

You Bring the Party Down

Bridges

Postcards From Paradise

Right Side of the Road

Not Looking Back

Bamboula

sland in the Sun

Touch and Go

Confirmation

Let Love Lead

Por otro lado, el 18 de abril, Ringo será admitido en el Rock and Roll Hall of Fame de Cleveland, donde recibirá el Award for Musical Excellence. A esto Ringo declaró “Por fin estaremos los cuatro”, aludiendo a The Beatles. La estrella dijo no tener planeado tocar algún tema en la premiación, salvo que Paul McCartney tome la iniciativa y así tocaría With a Little Help from my Friends.