Si eres delgada pero tienes caderas anchas y estás a punto de casarte, conoce con unicas.pe cuáles son los vestidos de novia que van con ti figura.

Si eres delgada de la cintura para arriba y has sido bendecida con unas caderas despampanantes, el triángulo es la forma que tiene tu cuerpo y tal vez, este dato no lo sabías. 

Seguramente has notado que al ponerte un vestido ceñido se crea una especie de montaña o sillón cuando observas tu derrier en el espejo. A pesar de ser delgada, notas que hay cierta desproporción en tu cuerpo y te preocupa equivocarte al momento de elegir tu vestido para el día de tu boda. Al recorrer las boutiques puedes enamorarte de muchos vestidos de novia pero siempre surgirá la pregunta ¿cuál me quedará bien y me realzará mejor mis atributos?

 Vestidos de novia para mujeres con cuerpo en forma de triángulo

No temas, pues la forma de tu cuerpo es triangular, caracterizada por ser delgado en la parte superior del tronco, tener hombros finos pero con caderas anchas y, por ende, muslos gruesos.

En este caso, lo que debes hacer es buscar un diseño que no destaque tanto las caderas y ampliar los hombros dando un equilibrio a tu silueta.

Por lo tanto puedes escoger un vestido de novia que denote fluidez, como uno con corte imperio. La parte alta drapeada destacará la finura del busto. La parte de abajo, más acampanada, resaltará tus curvas con delicadeza sin caer en exageraciones.

 Vestidos de novia para mujeres con cuerpo en forma de triángulo

Debes evitar tratar de cubrir o recubrir la parte baja con plisados o prendas muy fruncidas. No abuses en la zona de la cintura pues el efecto se revertirá y aumentarás unos 10 kilogramos, visualmente hablando. Considera los pliegues a partir de la altura de la cadera.

Un truco para equilibrar las proporciones es elegir un vestido con escote: ya sea cuadrado, el tipo barco (descártalo si tienes los hombros caídos), los redondos, los cuellos en “V” (siempre y cuando no sean muy profundos) y los asimétricos, acompañados con una falda holgada.

Con estos consejos ahora puedes ir tranquila a una boutique y escoger entre los vestidos de novia que más te gusten pero con la seguridad de que escogerás el que haga lucir mejor tus atributos.

 Vestidos de novia para mujeres con cuerpo en forma de triángulo