Si eres una curvilínea indiscutible y súper proporcionada, conoce los detalles a tener en cuenta al momento de escoger entre tantos vestidos de novia.

Eres una mujer despampanante con las curvas que todas deseamos y, sobre todo, muy bien proporcionada. Al momento de escoger puedes marearte entre tantos vestidos de novia pero debes considerar que, por tu estructura muscular, debes darle más realce a aquello que sobresale de ti: tu cintura.

Y es que tener el cuerpo en forma de reloj de arena requiere, además de curvas por arriba y por abajo, tener una cintura muy bien definida. Sin embargo, la musculatura no es excesiva por lo que debes cuidar los brazos, nalgas y muslos al momento de pensar en el modelo de vestido que deseas.

Vestidos de novia para cuerpos en forma de reloj de arena

Para darle énfasis a tu cintura, puedes optar con piezas que lleven corsé al estilo palabra de honor y agregarle un lazo. Acompáñalo con una falda recta medio ceñida para dar a conocer tus divinas formas.

También puedes optar por los tejidos suaves, con caída ligera que definan sutilmente tu figura. Por último, puedes optar por las faldas acampanadas enfocándote en el estilo princesa.

Vestidos de novia para cuerpos en forma de reloj de arena

Lo que deberás es evitar los detalles como volantes. Si optar por algún adorno, que sea lo más inadvertido posible, de otra forma, tu cuerpo se verá desproporcionado.

Por ejemplo, los vestidos ceñidos acompañados con boleros harán que tu figura se luzca. Si tienes un busto grande debes evitar los escotes altos. Los escotes en “V” se verán mejor en este tipo de figura. Si tienes un busto pequeño o además tienes un cuello relativamente largo, puede usar escotes altos, como el tipo barco.

Vestidos de novia para cuerpos en forma de reloj de arena

Ahora puedes lucir muy segura tu hermosa figura con estos consejos. Que la variedad de las boutiques no sea impedimento para que elijas correctamente entre tantos vestidos de novia. Todos son hermosos pero solo el adecuado será el que te haga lucir como una reina en el día más importante de tu vida, tu boda.