Toda pareja que recién inicia pasa por varias etapas. Aquí te enumeramos cinco fases que viven todas las parejas. Anímate a saber que te espera con tu nuevo amor.

Si abriste tu corazón a un nuevo amor debes saber que cada relación que se inicia es diferente a la anterior. Por ello debes estar preparada a los cambios y experiencias que vivirás con tu nueva pareja. Lee con mucha atención estas cinco etapas que unicas.pe te ha preparado.

Etapas en la pareja

Sientes mariposas en el estómago. Todo es perfecto en una nueva relación. Deseas que no se acabe el día para no despedirte de él. Te alejas de tus amigos para estar con tu pareja.

Etapas en la pareja

Te relacionas con sus amigos. Ambos conocerán a sus amistades cercanas. Esto hará que se forme nuevas conductas y hábitos con su entorno social.

Etapas en la pareja

Llega tu primera pelea. De pronto ambos tuvieron una actitud diferente que los hace discutir y pelear. En las relaciones cortas, es normal que ocurran peleas. Los motivos son: por celos, un malentendido, broma pesada, etc.

Etapas en la pareja

Tu primera relación sexual. Esta etapa es importante para su relación. Tener relaciones sexuales con tu nueva pareja significa que estás dejando que él te conozca en algo más íntimo de tu ser. Le demuestras que es importante en tu vida.

Etapas en la pareja

Le dices te amo. Desde que le dices te amo, tu relación ya no es nueva. Ambos adquieren  suficiente confianza. Ya conocen a sus familias y empiezan a verse más como una  pareja estable. 

Etapas en la pareja

Las nuevas relaciones casi siempre empiezan muy bien. El tiempo, la rutina, el desinterés, etc, cambian esta situación. Prepárate para tu nueva relación dando siempre más de lo que diste antes. Lo bello de cada persona está en ser mejor cada día. 

Etapas en la pareja