¿Recogido, semirecogido o cabello suelto? Es uno de los dilemas de todas a la hora de escoger  peinados de novia. Si todavía no te has decidido, te mostramos muchas ideas.

Cada novia tiene su estilo y por eso la mayoría de los profesionales se reinventan siempre con el  maquillaje y peinados de novia para todos los gustos. El peinado que elijas debe reflejar tu personalidad y estilo , así mismo debe encajar perfecto para el tipo de boda que tendrás, ya sea casual o elegante.

Algunos de los peinados de novia en tendencia, se lleva con flores, tiara y  broches, se esta dejando un poco de lado el velo, conoce los estilos y peinados que puedes llevar para ese día tan especial. 

Si eres de estilo romántico, te va a encantar los peinados elaborados a base trenzas, retorcidos en el cabello y con un final messy o despeinado, muy característica de la novia romántica. 

Peinados de novias con mucho estilo

Los recogido bajos son muy elegantes cuando no se les da textura ni volumen, así son perfecto para una boda contemporánea. Pero, si les das un acabado ondulado te darán un aspecto natural, romántico y “country”, algo ideal para una novia “despreocupada” y segura.  

Peinados de novias con mucho estilo

Si eres una novia clásica con un toque de sofisticación, un recogido con un acabado perfecto y brillante y tirante desde la frente, es definitivamente un look que te favorece. Además este look estiliza y aporta altura a la novia que lo lleva.

Peinados de novias con mucho estilo

 Pero no todo es recogidos completos, si no quieres llevar el cabello en el rostro, y quieres lucir tu cabello, lo ideal es recoger el frente con un tupé y fijar el resto con una trenza sutil y lateral.

Peinados de novias con mucho estilo

 Las ondas suaves enmarcan el rostro, así que es perfecto para aquellas novias que adoran verse al espejo y que su mirada sea el centro de atención.

Peinados de novias con mucho estilo

En cuanto al tocado de la novia, puedes optar por una tiara para vestido de princesa o flores naturales para un modelo más etéreo o vintage, o incluso si tu boda es en la playa, las flores le quedarían perfecto. Los broches son perfectos para acompañar a un recogido sencillo y que quede con mucho estilo cuando te quites el velo. 

Ya tienes muchas ideas en cuanto a peinados de novia, ya puedes decidir cómo llevar tu cabello el día de tu boda, sin duda una fecha importante para tí y el día en el que debes de brillar mucho más. Recuerda escoger el peinado que más se adecue al estilo de tu boda.