Aprende a realizar este peinado de novia muy sencillo, con Kike Sabroso, maquillador oficial de Ésika te enseña como hacer peinados fáciles para que tu misma lo puedas realizar en casa.

Estás próxima a casarte, ¿buscas peinados fáciles de realizar? no te preocupes nosotros te mostramos como realizar peinados para novias de la mano del maquillador oficial de Esika, Kike Sabroso. Te mostramos el paso a paso, esta vez de un moño con flores.

  • Como primer paso: Separamos el cabello en tres partes, cogemos la parte que se encuentra en la nuca y batimos ligeramente, peinamos y formamos una cola dándole una vuelta para formar un semirecogido. Sujetamos el cabello con gancho, peinamos con cuidado para fijar el semirecogido.
  • Con el cabello del extremo, realizamos también un batido muy ligero, peinamos, y lo llevamos hacia la cola semi-recogida, sujetamos con ganchos, realizas lo mismo en la otra parte del cabello y finalmente aplicamos laca en cada parte.
  • Con el mechón de cabello que quedó suelto, formamos pequeños bucles enrollando y formando así un moño, sujetamos cada bucle con ganchos.
  • Una vez que terminamos de formar bien el moño, con todo el cabello que quedó adelante, batimos una vez más ligeramente, luego peinamos, llevamos todo ese cabello al moño y lo sujetamos con ganchos, aplicamos laca y peinamos para evitar dejar algún cabello suelto.
  • En cada agujero del bucle enrollado, colocamos flores sujetadas con gancho, debajo del moño recogido, colocamos un conjunto de flores de modo que se vea armonioso. Finalmente aplicamos laca en todo el peinado.