No solo la falta de cuidado maltrata tu piel, sino  también el medio ambiente, por ello debes protegerte por dentro comiendo alimentos saludables.

Cada mujer sabe cómo cuidar su piel. Los tratamientos de belleza están a la vuelta de la esquina, los tips también, pero pocas consideran la importancia de su alimentación. La hidratación, exfoliantes corporales, aceites o cremas mixtas son algunos de los procesos que se realizan las mujeres que quieren ver su piel linda y fresca, aunque esto no siempre resulte. 

Unicas.pe te trae estos prácticos consejos para tener una piel más bonita, ya que no solo la cuidarás por fuera, sino desde el interior. Esto lo lograrás comiendo alimentos que contienen nutrientes que intervienen para mantener la piel sana. 

Brócoli. Esta verdura posee elementos que estimulan la producción de enzimas que protegen la piel. Además protege a las células de la piel contra la propagación del daño cancerígeno provocado por el sol.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Tomate. Este tubérculo posee una antioxidante que ayuda a que la piel esté más suave y protegida ante los contaminantes ambientales.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Chocolate negro. Suaviza y mejora la apariencia de la piel ya que contiene sustancias que ayudan a contrarrestar el envejecimiento.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Té verde. Tiene propiedades anti-inflamatorias y efecto rejuvenecedor sobre la piel. Además, posee catequinas, antioxidante que tiene sustancias anticancerígenas, por lo que el té verde es perfecto para la prevención de diversos tipos de cáncer.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Aceite de oliva. Gracias a los ácidos grasos naturales y a su contenido en vitaminas E y K, el aceite de oliva es muy útil para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. También combate la sequedad de la piel y la formación de arrugas.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Nueces. Su alto contenido de vitamina E, A  y  Zinc permite mantener la salud de la piel, ya que estos nutrientes combaten los procesos de oxidación originados por los radicales libres.

6 alimentos que mejoran la belleza de tu piel

Estos alimentos los puedes combinar con tu dieta diaria. Debes saber que cada uno de estos alimentos cumplen una función específica, por ello debes comerlos en proporciones recomendadas. Anímate a verte radiante, cuidando tu piel desde el interior.