Platanitos Boutique, han lanzado una exclusiva nueva línea de cuero llamada Limoni con diferentes y lindos modelos para este invierno 2014

La reconocida marca de calzado y accesorios femeninos, Platanitos Boutique, se renueva este Invierno 2014 con una propuesta que promete conquistar cada estilo. Se trata del lanzamiento de su exclusiva Línea de Cuero Limoni, inspirada en toda mujer moderna que desea lucir un estilo único.

En esta colección, las botas altas llegan con fuerza para marcar tendencia en cada paso. Aquí encontrarás modelos hasta la rodilla de diseño reversible, que serán ideales para aportar el toque diferente a todo look. Además puedes combinarlos con pantalones pitillos o leggins, y así conseguirás un outfit conservador pero siempre chic.

Platanitos Boutique lanza su Línea de Cuero Limoni

Limoni también propone un calzado casual para toda ocasión. Opta por diseños versátiles y combinables como las ballerinas o los renovados mocasines con pasadores ¡Totalmente In! Acompáñalos con chaquetas de tela o casacas de jean y pantalones ceñidos. Estarás muy a la moda para cualquier momento del día.

Platanitos Boutique lanza su Línea de Cuero Limoni

Las aplicaciones y los colores neutros son otras de las novedades que encontrarás en esta Línea de cuero. Puedes optar por botines de taco bajo y mezclarlos con toda vestimenta; así crearás un look divertido y moderno para lucir en la universidad o durante salidas espontáneas. 

Platanitos Boutique lanza su Línea de Cuero Limoni

Los botines osados estilo Boho-Chic, serán otra de las alternativas originales que encontrarás en esta colección. Aquí te sorprenderás con los modelos  de botines tipo desgastados, los cuales combinarán perfectos con un maxi vestido y una Bomber Jacket. Así conseguirás un look romántico y original.

Platanitos Boutique lanza su Línea de Cuero Limoni

Sorpréndete con lo nuevo de la Línea de Cuero Limoni que Platanitos Boutique presenta en este invierno 2014. Visita  sus locales en Lima y provincias o visita la tienda virtual.