Platanitos Boutique ha preparado varios looks con distintos tipos de botas y botines para este invierno 2014.

Poco a poco el frío llega con más intensidad a la ciudad y todas queremos lucir abrigadas y marcar tendencia en cada paso. Por eso, Platanitos Boutique nos trae originales modelos de botas y botines que se convertirán en el Must Have de todo closet.

Los botines con cordones serán los infaltables de nuestros outfits casuales. Estos se pueden combinar con jeans o faldas largas, dependiendo la ocasión. Encontraremos modelos con dobladillo y otros con franjas de metal; estos detalles le darán el toque extra al look. 

Botines con taco. Estos modelos son por excelencia los favoritos de toda ejecutiva fashionista, pues no solo cumplen la función de mantenerlas a la moda sino también de estilizar su figura. Podemos optar por diseños en colores neutros que combinarán con todo tipo de prendas y prints de temporada.

Botas y Botines de invierno con Platanitos Boutique

Botas y Botines de invierno con Platanitos Boutique

Las botas largas también serán los protagonistas de este invierno, por ello, debemos incluirlas en toda tenida. Podemos combinarlas con diferentes prendas y así conseguir versátiles looks como urbanos, casuales e incluso sport-elegantes. Recuerda que mientras más grueso sea el taco, mayor será nuestra comodidad.

Botas y Botines de invierno con Platanitos Boutique

Botas y Botines de invierno con Platanitos Boutique

Conoce lo nuevo en Botas y Botines para este invierno 2014 gracias a Platanitos Boutique. Visita sus locales en Lima y provincias.