Si quieres un 14 de febrero muy especial debes evitar algunos detalles para evitar peleas y caras largas. Ten cuidado con la comida, tu carácter y las bebidas.

Si estamos enamoradas, el 14 de febrero es una fecha muy importante para celebrar este sentimiento especial. Si quieres que todo salga perfecto debes ser muy precavida y tener en cuenta varios detalles que pueden malograr el día de San Valentín. Si de verdad amas a tu pareja y quieres que pase un momento agradable junto a ti prepara tu billetera, la comida y tu actitud para que esta fecha sea memorable para ambos.

Aquí te damos algunos consejos sobre las cosas en las que no puedes equivocarte al planificar el día de los enamorados.

1. Cuidado con la comida

¿Quieres un 14 de febrero ideal?

Si quieres preparar tú misma la cena romántica asegúrate de tener algo de destreza en la cocina, si no, puedes crear un verdadero desastre y ambos se quedarán con hambre e insatisfechos. Si no tienes destreza culinaria puedes pedir comida para que traigan a casa y esperarlo con la mesa servida. Un detalle más, considera que tu pareja puede tener alergia a algunos alimentos. Si sirves algo que pueda intoxicarlo, tu 14 de febrero terminará arruinado.

2. No te quedes sin dinero

¿Quieres un 14 de febrero ideal?

El 14 de febrero es una fecha un poco difícil para hacer celebraciones en términos económicos. A casi todos nos pagan en quincena y puede que lleguemos sin dinero por excedernos en los regalos. Ahorra un poco desde ahora y ten listas tus tarjetas de crédito por si te quedas sin efectivo. Recuerda dejar de lado la actitud machista de que él pague todo pues en esta fecha especial ambos deben dar por igual para demostrar que el amor es recíproco en todos los aspectos.

3. Ten la mejor actitud posible

¿Quieres un 14 de febrero ideal?

Si tu carácter es un poco complicado, respira un día antes y proponte no hacer reclamos ni problemas por cosas mínimas. Recuerda que tu pareja quiere que este día sea especial para ambos y no lo debes arruinar con actitudes feas. Por otro lado, trata de que todo lo que diga sea interesante para ti, así te haya contado las mismas cosas miles de veces, escúchalo con atención y trata de que se sienta lo más cómodo posible.

4. San Valentín es de a dos

¿Quieres un 14 de febrero ideal?

Trata de que solo ustedes dos compartan este día especial. No incluyas a tus amigas solteronas por lástima ni a tus sobrinitos porque se aburren en casa. La celebración debe ser por el amor que ambos se tienen e incluir a otras personas puede malograr el momento.

5. No te pases con el alcohol

Si bien es cierto, disfrutar de un vino y desinhibirse un poco para aligerar estos momentos puede ser bueno si se toma como una opción responsable. Si te pasas de copas puedes, en el mejor de los casos, quedarte dormida y malograr toda la celebración. Lo peor sería que hagas algún escándalo recordando problemas del pasado solo por estar ebria.

¿Quieres un 14 de febrero ideal?

Ahora ya sabes qué no puedes hacer en esta fecha importante. Pasa un 14 de febrero perfecto y espectacular celebrando el amor con toda la buena actitud posible.