El reconocido disc jockeys de los ochenta, Randy Calandra, conocido como la “Voz” se hará presente en, 80´s Resto Bar, para evocar su faceta como locutor.

Previo a cumplir un año más de nuestra independencia, los 80´s Resto Bar, quiere rendirle un homenaje a nuestra patria con un show espectacular. El invitado de la noche será, Randy Calandra, reconocido disc jockeys de los ochenta, considerado la voz de los ochenta. El conocido locutor evocará sus años en la conducción de la radio compartiendo las mejores canciones de los ochenta.

Randy Calandra, es conocido por estar en los Record Guiness al haber permanecido más horas frente al micrófono. En la voz de Randy  Calandra, la nostalgia por los ochenta y la diversión está asegurada. Mientras tanto, 80´s Resto Bar, no dejará de sorprender además con la gastronomía peruana fusión, deliciosos tragos y cocteles, todos inspirados en los 80´s.

La cita es este viernes 25 de julio a las 9 de la noche en 80´s Resto Bar, donde, Randy Calandra, los espera para deleitarnos con lo mejor de su conducción en el mes de la patria. El local se encuentra ubicado en Larco 101, sótano Centro Comercial Caracol, Miraflores.

Recuerda que la entrada es libre y podrás asegurar una excelente ubicación llamando al teléfono 4441412.