La  exposición no controlada al sol puede generar manchas y el fotoenvejecimiento de la piel, por los rayos UV, ahora con la fórmula de L’Bel eso no pasará.

La marca de belleza reconocida a nivel mundial, L’Bel, te enseña a mejorar el cuidado de tu piel con sencillos tips que te protegerán de los rayos UV. Cada mujer debe tener en cuenta  en primer lugar que en temporada de invierno la radiación solar también afecta negativamente a la piel. Para prevenir tales efectos, se hace imprescindible contar con un protector integral que proteja nuestra piel de las 3 principales fuentes de radiación solar:

Radiación UVB: su efecto es muy dañino, ya que es responsable del enrojecimiento de la piel en el corto y largo plazo. Puede llegar a provocar cáncer a la piel, manchas, opacidad.

Radiación UVA: penetra con mayor profundidad en la piel y sus efectos son acumulativos lo que provoca el envejecimiento cutáneo, pérdida de firmeza y elasticidad. 

Radiación infrarroja: degrada el colágeno de la piel afectando la generación de nuevo colágeno.

Luego de saber cuales son las fuentes de radiación solar que dañan la piel, conoceremos prácticos consejos que nos ayudarán a prevenir cualquier lesión facial:

  • Es recomendable el uso de cremas y fotoprotectores de día que aporten protección contra los rayos UV, UVA y UVB.
  • Si piensas broncearte, debes aplicarte bronceador como mínimo 20 minutos antes de la exposición solar. 
  • Utiliza gorro y camiseta cuando estés al aire libre, además protégete especialmente de lugares donde el reflejo multiplica la radiación, como puede ser en la nieve o en la orilla del mar.
  • Usa gafas de sol con cristales adecuados, a fin de evitar la aparición de lesiones oculares y cataratas.

Una de las recomendaciones más importantes, es que las cremas deben tener protección contra los rayos infrarrojos IR-A y los UVA. Frente a esa necesidad L´Bel creó el protector solar UV Défense 365 Total, una loción bloqueadora que ofrece una protección total contra los efectos de los rayos UVA, UVB, IR-A, luz artificial y la contaminación ambiental, única.

Con la fórmula UV Defense 365 Total, la piel de cada mujer estará mejor protegida todos los días del año, libre de los rayos UV.