¿Quieres dar o recibir un regalo muy romántico? Estos accesorios y bisutería son verdaderos detalles de amor personalizados. ¡Inspírate o dale ideas a tu novio!

{oziogallery 933}

Regalar accesorios o bisutería a una chica no tiene pierde y si son personalizadas mejor pero recuerda que también hay accesorios para hombres o joyas que pueden utilizar ambos. Este es un detalle de amor que cada integrante de la pareja puede usar siempre para recordar a su media naranja.

Entre los accesorios unisex están los anillos, collares partidos o accesorios para usar en pareja. Para regalar a tu chico, bisutería como muñequeras con aplicaciones de cuero y plata o  accesorios para tocar guitarra son regalos sencillos que pueden adquirir un significado especial con una frase grabada, la fecha del aniversario o los nombres de la pareja. Se trata de un regalo sencillo y fresco, pero no por ello menos importante.

Usa tu imaginación, date un poco de tiempo, puedes comprar joyas o accesorios en oro o plata y mandarlos a grabar para tener un regalo muy personal este 14 de febrero.

¿Qué otra idea de regalo para este San Valentín tienes?