Conoce los tipos de ropa interior y lencería y los mejores consejos para elegir la prenda adecuada para ti con Shirley Lingerie. 

Shirley Lingerie recomienda que lo mejor para escoger un estilo de ropa interior o lencería es la comodidad. Para los outfits diarios lo mejor son las prendas de algodón como bikinis, boxers, hilos dentales y brasieres lisos. Por el contrario, si tienes una ocasión especial como el día de San Valentín, puedes ser un poco más osada y utilizar babydolls o conjuntos con tules, encajes y estampados diferentes. Recuerda que debes verificar que todas tus prendas íntimas tengan un protector de algodón para prevenir enfermedades a largo plazo. 

Por otro lado, considera que no es muy recomendable usar lencería diariamente pues los materiales son más delicados y pueden desgastarse más rápido. Combina colores como el negro, rojo, verde y fucsia para deslumbrar a tu pareja en esta ocasión especial.

Te dejamos con una galería de fotos de lencería, gracias a Shriley Lingerie. Además puedes ver las fotos de Lencería sexy para el Día de los Enamorados aquí.

Shirley Lingerie