Conoce a la mujer Única del mes de febrero. Sandra Arana, la popular “Chica terremoto” nos cuenta sus inicios y sus futuros proyectos como mujer emprendedora.

Sandra estudió Hotelería y Turismo pero nunca ejerció su carrera. Quizá motivada por los viajes y la independencia personal se decidió por esta profesión, sin embargo los eternos sacrificios como trabajar fines de semana y sin horario establecido la hicieron declinar y de esta manera se metió de lleno en su primera pasión: la actuación. 

Ha sido intérprete de muchísimos personajes en la televisión peruana e internacional, pero el más recordado y querido por ella es el de las despampanantes hermanas terremoto. ¿Quién no recuerda a la guapísima Yanina de Mil Oficios?. La actuación y la conducción han sido parte importante de su vida profesional, sin embargo no se aminala al proponerse nuevos retos laborales.

Mujer Única: La bella Sandra Arana nos cuenta su historia de éxito [Video]

Según nos cuenta una de sus principales pasiones siempre fue la moda. Desde pequeña era original para elegir su atuendo y admiraba a su abuela quien confeccionaba prendas de vestir. Es así que decide sacar su faceta de empresaria y emprender un negocio que satisfacía su necesidad de moda. Glam The Fukc es su boutique que ya cuenta con dos locales en Lima, uno en San Isidro y otro en Jesús María. Aquí da consejos a las mujeres que acuden a ella y les dice que estilo deben llevar para lucir más hermosas. 

Sandra considera que en la actualidad, es mucho más fácil ser una mujer exitosa en la faceta personal y profesional. Hoy en día hay muchas menos trabas para poder desempeñarse en cualquier trabajo que se quiera desempeñar, solo es una cuestión de motivación, ganas, emprendimiento y divertirse con lo que uno hace. Su historia de mujer emprendedora y que lucha por sus sueños la convierte en una mujer Única.

Mujer Única: La bella Sandra Arana nos cuenta su historia de éxito [Video]