Anaís Kristiansen lidera, Fukcia, empresa especializada en el rubro de las relaciones públicas de comunicación en  moda y belleza.

 

Juventud y talento, es lo que caracteriza a la directora de Fukcia, Anaís Kristiansen, quien lidera esta agencia de relaciones públicas. La distinguida ejecutiva conversó con Unicas.pe, y nos contó sobre los comienzos de su éxito como empresaria.

Apasionada por la moda y los detalles

Anaís Kristiansen Márquez, es una empresaria peruana de 27 años de edad. Su historia de éxito comienza luego de regresar de Chile, donde estudió Relaciones Públicas Corporativas. Ya en Perú, puso en práctica sus conocimientos y sus ganas de liderar una empresa distinta. Muy a su estilo, Anaís, creó en el 2011, Fukcia, una agencia de relaciones públicas, que se especializa en moda y belleza. Su mayor objetivo fue dar un servicio A1, personalizado y eficiente a cada cliente. No le fue mal, al contrario, su alma de gran emprendedora, hizo que Fukcia tenga un crecimiento  en el último año de más de 20% en el mercado. 

“Mi madre me inspiró hacer grandes cosas”

La fundadora de Fukcia, agradece a su madre por inspirarle a formar su propia empresa. 
Hoy ambas son líderes empresarias, que vienen cultivando el negocio de las relaciones públicas.

Además de ser una exitosa líder, Anaís es amante de los gatitos. En su departamento ubicado en Surco, ella tiene a Sebastián y a Jacinta. Ambas mascotas alegran y divierten a nuestra joven empresaria. Anaís también es una feliz esposa, y maneja muy bien su trabajo y su hogar.

Fukcia, se especializa en el diseño, planificación y ejecución de acciones de comunicación estratégica para empresas que necesitan crear, reforzar su identidad y transformar sus relaciones con su entorno. 

Fukcia, está compuesta por un grupo de mujeres capacitadas en el rubro de la moda y la belleza. Sus principales carteras de clientes son: DOIT! accesorios, Sally Beauty, Larcomar y Platanitos Boutique. Anaís Kristiansen espera para este año seguir creciendo en el mercado y que más empresas conozcan el servicio personalizado que ofrece.