El smartphone insignia de Samsung, el nuevo Galaxy S5, incluye funciones secretas para explotar su potencia. Conócelas en esta nota de Unicas.pe

El recientemente lanzado Samsung Galaxy S5 sigue incorporando nuevos aplicativos tecnológicos que simplificará mejor su uso. Una de estas características es que permite escribir en la pantalla con un bolígrafo o un lápiz, con solo aumentar la sensibilidad de pulsación en la configuración. Otra opción interesante en la pantalla, es la inclusión de un Toolbox que ofrece una rápida vista de tus aplicaciones preferidas. Esta función se podrá activar en Configuración-Herramientas.

Una de las características más potentes del nuevo Galaxy S5 es su rápida cámara. Entre la variedad de nuevos modos de fotografía que ofrece, destacan “Virtual Tour Shot” y “Shot & More”. De esta forma, al activar estos modos, se podrá tomar una serie de fotos mientras simplemente se sujeta la cámara en la mano y, a la vez, editar fotos con varios efectos inmediatamente después de disparar.

Otras de las novedades que trae este nuevo equipo es que facilita la comunicación sin la necesidad de detener el uso de las aplicaciones. Esto es posible gracias a la adición de una ventana emergente que aparece cuando se recibe una llamada, en el instante que se está utilizando un aplicativo. Además el S5, incluye información sobre la persona en el otro extremo cuando se marca y recibe una llamada, para lo cual se necesita activar el ítem de visualización de la información de la otra persona en configuración.

Pensando en la seguridad de tus documentos y archivos guardados, la empresa coreana creo un modo privado, que permite ocultar archivos de fotos, videos, música, grabaciones, entre otros contenidos, que necesites reservar de los demás. En cuanto a los mensajes de texto, puedes enviar  y recibir de manera más rápida gracias a la opción de remitentes favoritos. 

Este nuevo smartphone, te sorprenderá por su abanico de funciones secretas listas para ser descubiertas.  Si tienes un Galaxy S5, no dudes en probar estos nuevos aplicativos, que Samsung ha creado para ti.