La alta experiencia en la fabricación de medias y calcetines, pone a la empresa Lancaster como una de las mejores del país.

Lancaster es una empresa que apuesta por la innovación y por la calidad de sus prendas. Cuenta con más de 50 años de experiencia dedicada a la confección de medias y calcetines para la familia peruana. También tiene presencia en el mercado de Sudamérica, Norteamérica y Europa, donde muchas compañías reconocen la alta calidad de Lancaster.

A lo largo de los años, esta empresa ha ido creando nuevos diseños para sus clientes: niños, caballeros y damas. Los insumos que utilizan son algodón pima, tangüis, así como la fibra de alpaca y baby alpaca. Por otro lado, Lancaster trabaja con lana Merino, usada en todas partes del mundo por su reconocida propiedades suavizantes. También realiza mezclas de algodón orgánico y de todas las fibras.

Lancaster ha entrado en el mundo de las prendas deportivas con tejidos inteligentes, utilizando Coolmax y otros materiales que optimizan performance para los deportistas manteniendo los calcetines libres de humedad.

Esta marca de calcetines estuvo presente en el Perú Moda y Perú Gift Show 2014, mostrando sus mejores diseños de medias para damas, caballeros y niños. Cabe resaltar que Lancaster también cuenta con una línea de accesorios de medias de nylon, poli vestidos, leggins,  con diferentes diseños para la mujer moderna.