#Selfie es el nuevo éxito del reconocido dúo The Chainsmokers, que viene causando sensación en todas las redes sociales.

Se han convertido en el fenómeno viral de todas las redes sociales. El reconocido dúo de DJ’s estadounidense «The Chainsmokers» han arrasado  las visitas en YouTube, luego de que lanzarán su canción titulada #Selfie. Actualmente es la sensación del momento con sus millones de views, descargas, likes y shares cada día.

El nuevo fenómeno viral del momento “#Selfie”

#SELFIE, ya se apoderó del Top #1 en el chart de HypeM en norteamérica además de ser la canción con más playas y hits en Soundcloud en lo que lleva del año. Se encuentra en el Top 20 del US Pop chart Radio, además de formar parte de las canciones más compradas de iTunes en Estados Unidos y Canadá escalando posiciones rápidamente dentro del top 10.

El nuevo fenómeno viral del momento “#Selfie”

Su video musical ya alcanzó los 5.2 millones de views en YouTube en un tiempo récord, además de posicionarse del  Top #1 de Shazam  durante 2 semanas consecutivas y simultáneamente con el Top#1 del viral chart en Spotify . Aca te pasamos el link para que disfrutes de este exitaso “#SELFIE”