El que un hombre no exprese sus sentimientos, no significa que no lo sienta, conoce cuales son las señales que delatan si esta enamorado de tí. 

Algunos hombres no demuestran su amor abiertamente, es por ello que puedes sentir temor al no ser correspondida, te enseñamos a conocer si ese hombre esta enamorado de ti, conoce los gestos que lo delatan:

Besos apasionados

Los besos apasionados es una excelente forma de ver lo mucho que se interesa en ti. Si él inicia constantemente ese tipo de besos y notas una mezcla de pasión y ternura en él entonces no hay duda que tiene sentimientos hacia ti.

Sonreír después de besar

Si ves que él sonríe luego de cada beso es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía. 

Escuchar intensamente

Una clara señal de que está loco por ti es que escuche con atención todo lo que dices, incluso si le interesas puede llegar a acordarse de detalles que hasta tú crees insignificantes.

Te presenta con su círculo de amigos

No estamos hablando de algo tan serio como presentar a los padres sino a los amigos. Si te presenta a su círculo de amigos quiere decir que quiere que formes parte de él, que no eres algo pasajero en su vida.

Contacto visual

Si están en un lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

Escribir y llamar a menudo

Ya no espera a que tú le mandes un mensaje. Toma la iniciativa y te manda esa noche un mensaje de texto con un simple «buenas noches». Eso quiere decir que su último pensamiento antes de dormir eres tú. Y si ya te despierta cada día con un «buenos días» entonces es que ya eres parte de su vida.

Contacto espontáneo

Suele agarrar tu espalda, toma tu mano o te acaricia es una excelente señal. El contacto espontáneo demuestra que quiere tenerte cerca y mantener contacto físico no solo en un plano sexual.

Te incluye en sus planes

Quiere que formes parte de su vida, por eso cada vez que hace planes te incluye en ellos, como paseos, reuniones con amigos y viajes.