Este suplemento contiene además vitamina D y calcio, lo que lo convierte en una buena opción para bajar de peso y estar saludable. 

Para las personas que quieran bajar de peso sin necesidad de realizar actividad física pueden probar la proteína de suero, este es un producto usado comúnmente como suplemento dietético gracias a que tiene un alto valor biológico y nutritivo su composición permite a una persona que lo consuma perder o ganar peso de acuerdo a lo que requiera. 

También conocida como ‘whey protein’, este suplemento alimenticio es una mezcla de muchas proteínas que dentro del cuerpo se transforma en proteína muscular durante la actividad metabólica, es decir favorece el crecimiento de los músculo gracias a su bajo nivel de lactosa, lo que hace que digestión sea fácil. 

Esta proteína ayuda a bajar de peso ya que incrementa la sensación de saciedad en los que la consuman y evita que sufra de ataques ansiedad, sumado a esto se genera una mejora en el metabolismo basal, en contraste evita la pérdida de masa muscular, y la aumenta si la persona realiza actividad física. 

Asimismo este producto al ser derivado de un lácteo posee vitamina D y calcio, lo que favorece el reforzamiento del sistema óseo. Es muy recomendable para las personas que están hospitalizadas y tengan el sistema digestivo frágil, o padecen problemas del páncreas o resistencia a la insulina.

Gracias a que posee un alto índice de inmunoglobulina, ingerir este producto eleva nuestras defensas considerablemente. Del mismo modo este producto viene siendo estudiado que ya que podría tener propiedades anti-inflamatorias y anti-cancerígenas, así como reducir el riesgo de padecer estas enfermedades, por esta razón además de bajar de peso es bueno para la salud de las personas.