Esta temporada la bisutería se viene con un nuevo estilo en tamaño muy grande. Estos complementos con pedrerías son perfectos para outfits casuales y elegantes. 

Las nuevas tendencias de bisutería que se vienen en lo que resta del 2014 son ideales para atuendos de un solo color y prendas sin relieves. Sin embargo, si eres un poco más osada puedes optar por crear outfits con prendas estampadas y joyas en tamaños muy grandes. Los anillos, brazaletes, collares y pendientes se usarán esta temporada en tamaños XL. 

Collares XL

Tendencias en bisutería 2014: collares, pendientes, anillos y brazaletes XL

Son los accesorios más populares en esta temporada. Llamados también Joyas del Cine, porque simulaban las piezas de las grandes estrellas de Hollywood, ahora están como complementos para nuestros outfits diarios. Sin ideales para combinar con jeans y camisetas o con vestidos sencillos.

Se pueden llevar con piedras muy grandes y en colores muy encendidos y llamativos. Además pueden tener incrustaciones de cristales transparentes. Recuerda que mientras más grandes los collares, mejor. Puedes combinarlos de manera sencilla según los colores de tus prendas. Eso sí, recuerda que debes tener cuidado de no sobrecargar tu look pues estos complementos llaman mucho la atención.

Pulseras y brazaletes grandes

Tendencias en bisutería 2014: collares, pendientes, anillos y brazaletes XL

El estilo que está de moda es llevar varias pulseras muy delgadas para formar una sola grande. Puedes optar por elegir pulseras finas de colores en metal o, un para obtener un look más hippie, pulseras de tela o hilo. En el caso de los brazaletes se usan en estilo XL y en color dorado. Los detalles brillantes son ideales si llevamos blusas con tiras o mangas cortas. Puedes mezclar dorados y plateados para combinar. 

Pendientes oversize

Tendencias en bisutería 2014: collares, pendientes, anillos y brazaletes XL

Son muy populares sobre todo en colores muy encendidos con piedras o cuentas de plástico. Son perfectos para ocasiones de fiesta pues se ven perfectos con looks más elegantes. Los modelos más requeridos son aquellos que tienen cristales de colores o piedras. Aún así, puedes encontrarlos también más clásicos en color negro. 

Anillos XL

Tendencias en bisutería 2014: collares, pendientes, anillos y brazaletes XL

Son perfectos para las personas que gustan de las joyas grandes. Al igual que los collares y los pendientes, los anillos están muy de moda con incrustaciones de piedras y cuentas. Los hay de diversos estilos, desde los más rockeros con calaveras para outfits informales, hasta los repletos de piedras brillantes más elegantes. 

Puedes usarlos en todos los dedos como marca la tendencia. Desde modelos más finos, hasta algunos más grandes y en tonos dorados son perfectos en esta temporada. Los  anillos en las falanges también se están usando mucho. Otra tendencia son los anillos en dos dedos y los que tienen diversos mensajes como “Love”, “Best Friends”, entre otros. 

Los anillos de armadura también están muy de moda. Son como una especie de red articulada que ocupa la gran parte del dedo. Tienen un estilo muy punk, ideal para aquellas que quieren adquirir un look de niña mala. 

¿Cuál de estos complementos y tendencias en bisutería te gusta más? Atrévete a armar looks diferentes y a la moda.