En esta Navidad tiendas Ferco nos muestra una variedad de accesorios para cada espacio de la casa, podrás decorar desde tu cocina hasta tu jardín o terraza.

La Navidad es una época que se caracteriza por llenar de color a los hogares que se preparan para esta celebración. Por ello, Unicas.pe te brinda ideas de decoración para tu hogar. En esta ocasión, visitamos las tiendas Ferco donde nos ofrecen modernas alternativas para decorar. 

Para este año podemos escoger entre tres tendencias de decoración. La primera es la tradicional, con la combinación clásica de los colores rojos, verdes y dorados. Como segunda alternativa tenemos la tendencia minimalista, que parte de una base blanca con la combinación de colores pasteles. Por último podemos optar por la tendencia moderna la cual es más atrevida por el uso de colores como el turquesa, fucsia y morado. 

Elige la tendencia que más te guste y empieza a decorar, en Ferco encontrarás desde vajillas y bomboneras para tu cocina, muñecos navideños y  trineos para decorar el exterior de tu hogar. Así mismo, puedes escoger entre una gran variedad de nacimientos y adornos para tu árbol de Navidad.

Si quieres enterarte de más novedades que nos trae tiendas Ferco esta Navidad no te pierdas este video de Unicas.pe