Si quieres elegir las pulseras perfectas para complementar tu outfit puedes optar por diferentes estilos como rock chic, hippie chic, bizantino o barroco y vintage. 

Las pulseras son el complemento perfecto para darle un toque muy femenino a nuestro outfit. Ya sea tanto para ocasiones formales como casuales, son ideales según el estilo que tengas. Puedes usarlas por separado o varias al mismo tiempo, todo depende de ti. Sin embargo aquí te enseñamos lo último que se luce en las pasarelas y por tanto en sus versiones low cost. Se trata de versiones muy recargadas y vistosas. Las principales características de las nuevas tendencias son:

  • Usar brazaletes iguales en los dos brazos. 
  • Usar tonos dorados y plateados por igual.
  • Innovar con distintos materiales como el cuero, la madera, el plástico, las telas y hasta plumas. 
  • Llevar los brazos cubiertos de brazaletes y pulseras de todos los tamaños, grosores, texturas, colores y formas. 
  • Se usan de la misma manera para todas ocasión: ya sea para completar un outfit elegante o para uno casual.

Conoce las últimas tendencias en pulseras que se vienen con la temporada 2014

Los principales estilos que marcan tendencia este 2014 son:

1. Tendencia Bizantina: Se trata de modelos dorados y grandes con piedras gigantes y cristales de diferentes colores. Este estilo, llamado también barroco, lleva su nombre por la apariencia recargada y opulenta. Dolce y Gabbana apuesta por esta tendencia y la muestra en sus principales pasarelas. También puedes encontrar sus versiones de low cost en todos los grandes centros comerciales. Los modelos de brazalete otomano en latón y con baño de oro acompañados con piedras semipreciosas muy grandes, son los más populares. 

Conoce las últimas tendencias en pulseras que se vienen con la temporada 2014

2. Tendencia Rock Chic: Son ideales para mujeres que tengan un estilo más rockero y menos elegante y ostentoso. Lo más común es encontrar brazaletes metálicos o de cuero con aplicaciones en metal como púas o tachas. Tienen un estilo un poco masculino pero te caerán perfecto si quieres ser más imponente de manera casual. Versace apostó por esta tendencia y trae modelos en tonos oscuros con aplicaciones metálicas como cierres, púas achatadas y puntas alrededor de grandes piedras. 

Conoce las últimas tendencias en pulseras que se vienen con la temporada 2014

3. Tendencia retro: Es un estilo que intenta emular los diseños del siglo XIX. Su aire  clásico y romántico es ideal para mujeres que gustan de los toques muy femeninos. Los camafeos sobre brazaletes anchos son muy populares, además de las pulseras de encaje, las perlas, las piedras naturales como el nácar y el estilo vintage también ganan terreno. 

Conoce las últimas tendencias en pulseras que se vienen con la temporada 2014

4. Tendencia Hippie Chic: Es un estilo más relajado y juvenil. Especial para crear un look natural. Lo más popular son las aplicaciones como plumas, seda, cuero, cuentas de colores, mostacillas, strass y piedras semipreciosas. 

Conoce las últimas tendencias en pulseras que se vienen con la temporada 2014

¿Cuál de estos estilos y tendencias en pulseras es ideal para complementar tu look? ¿Eres una chica retro, hippie, rockera o elegante?. Recuerda que puedes usar muchos estilos según la ocasión que tengas o el momento del día. Atrévete a innovar con las nuevas tendencias del 2014.