La diseñadora argentina, Angie Schlegel, estará presente el 1 de abril en la pasarela del LIF Week 2014, donde mostrará sus mejores prendas de temporada.

En el segundo día del LIF Week 2014, exclusivos diseñadores presentarán lo mejor de su colección Otoño-Invierno. Angie Schlegel, será la primera en abrir la pasarela del desfile, donde mostrará  sus prendas  de vestir inspiradas en su más exclusiva creatividad. Otras de las diseñadoras que estarán en el desfile son: Susan Wagner y Talia Berckemeyer.

Angie llegó al Perú hace más de 4 años. En el 2013 decide presentarse por primera vez bajo su nombre propio en el Cusco Always in Fashion, invitada como nuevo talento.  Ella presentó su colección inspirada en la música, el arte y la fotografía. Ha trabajado con diferentes marcas propias y también reconocidas a nivel internacional como diseñadora, directora creativa y directora de arte. En la actualidad tiene constituido una empresa de consultoría en moda y fashion marketing en donde trabaja junto a reconocidas marcas brindando diferentes servicios.

Porteña de nacimiento, pero de familia europea, tiene una forma de ver la moda y los diseños. Actualmente radica en el Perú, donde ha  podido concretar uno de sus mayores sueños, su marca personal. La diseñadora tuvo un gran éxito en su presentación el año pasado en la Tercera Bienal de Diseño de los Andes: Cusco Always in Fashion 2013.

Angie Schlegel, es uno de los nuevos talentos del LIF Week 2014. Presentará su colección el 1 de abril a las 6:00pm. La invitacion esta hecha, solo tienes que comprar tu entrada en  Teleticket de Wong y Metro a 50, 80 y 100 nuevos soles, y asistir al Jardín Vivero del Jockey Club del Perú. No faltes, el mundo de la moda te espera.