Las parejas son distintas unas de otras y cada una tiene características específicas que permiten determinar si se está llevando una relación saludable o enfermiza.

Existen diversos tipos de parejas y cada una posee ciertas características que las define. Los conflictos que enfrentan son distintos y por cada uno existe una solución. Desde las dependientes que son las más comunes en nuestra sociedad hasta las virtuales. Conoce cuáles son junto a Rosa María Cifuentes en esta nota de unicas.pe 

A veces muchas de nosotras somos las que damos nuestro brazo a torcer en una relación, creyendo que ese sacrificio fortalecerá nuestra relación de pareja, sin embargo con esa actitud entramos a un círculo vicioso donde el amor no es lo más importante.

Rosa María Cifuentes, experta en temas de pareja, explicó que en el Perú, la mayoría de las relaciones de pareja, son las dependientes-afectivas, estas son las caracterizadas por tener un maltratado y un maltratador

Del mismo modo, Cifuentes Castañeda realizará seminarios el 22 de noviembre en el Hotel María Angola, y el 29 en Arequipa , donde orientará sobre este tipos de parejas, enseñando cuáles son sus características, y la forma de superar distintos problemas que se pueden presentar en una relación amorosa.