David Villanueva, el conductor de El Especialista, el nuevo programa de Canal J nos da los mejores tips para cautivar a la mujer en la primera cita

Muchas veces con el fin de impresionar, la mayoría de los hombres actúan en un papel de galán que aprendieron viendo películas y generalmente cometen errores que les cierran las puertas al sexo femenino.

“La mujer de hoy está cansada del tipo que sólo habla de sus pertenencias o de cuánto va al gimnasio para impresionar. Lo que busca es un hombre natural, con inquietudes y deseos de ser mejor como persona y profesional”, señala David Villanueva, conductor de El Especialista, nuevo programa de Canal J (www.canalJ.pe y 8 y 508HD de Claro Tv) que en cada edición ayuda a un invitado a mejorar sus aptitudes en la búsqueda del amor.

El especialista nos brinda 5 tips que podrán ayudar a los hombres a estar un paso adelante para conseguir una segunda salida.

No guiones aprendidos: Las estrategias hacen que el hombre esté muy pendiente de uno mismo, la clave es disfrutar de la cita y escuchar a la otra persona.

Elige el lugar perfecto para conversar: Lugares donde se pueda conversar y escuchar buena música de fondo no muy alta transmite confortabilidad. Si la cita es en la tarde lo mejor es optar por un café, y si es por la noche, un bar.

No hables de tu ex: Dejar los miedos y las relaciones tormentosas es lo mejor. Habla de lo que te gusta y de cuáles son tus metas y sueños.

Ellas pueden pagar la cuenta: Lo mejor es respetar la independencia económica de la mujer teniendo en cuenta que somos parte de una generación independiente. Debemos dejar afuera el machismo. 

No eres atractivo por lo que vistes: La ropa de marca, los relojes caros y las pulseras de oro no te harán más atractivo. No trates de pretender algo que no eres, siéntete bien contigo mismo y la otra persona verá tu atractivo. 

El beso de la primera cita: Observa bien a la mujer y deja que la energía del momento fluya. Si es así, bésala, si no no fuerces las cosas.