La colección Naútica de UGG es una refrescante muestra de modelos inspirados en el mar y la suavidad de la arena de playa.

Dentro de la colección Spring 2014, la marca de calzados UGG Australia, presenta una refrescante colección inspirada en ambientes náuticos, en donde resaltan los estampados a rayas y los colores típicos como el azul y rojo, una evocación al mar y a la suave arena de playa.

En su línea de calzado podemos encontrar las diseños Atasha Stripe y Lucianna, sandalias de taco con tiras para asegurarse al tobillo, ideales para el cambio de temporada.

También los mocasines Delizah y Alloway con estampados marineros en fondo blanco o colores naturales. Dentro su línea de accesorios podemos encontrar las carteras y bolsos Nico, Noe y Classic con diseños que evocan comodidad y portabilidad, presentados en modelos a rayas y en colores tierra.

Empieza a refrescar tu closet con la colección Naútica, que harán sentir a tus pies como ningún otro calzado. Visita las tiendas en el C.C Larcomar o C.C Real Plaza Salaverry.