Andar de la mano, desearse un buen día, perdonarse, abrazarse, tener intereses comunes, entre otros detalles demuestran si encontrarse a tu pareja ideal.

Si te preguntas si tu novio es realmente tu pareja ideal, tienes que tener en cuenta algunos detalles que pueden ser decisivos para considerar tu relación como feliz. El doctor Mark Goulston, psiquiatra, consultor empresarial y conferencista nos da algunos tips que nos demostrarán si somos realmente felices con nuestra media naranja. 

  1. Van a dormir juntos. Las parejas felices prefieren acostarse al mismo tiempo así uno de los dos se levante luego para hacer cosas mientras el otro duerme.

  1. Construyen intereses comunes. Es importante, sobre todo cuando la pasión baja un poco, pues mediante estas actividades pueden desarrollarse juntos.

  1. Caminan tomados de la mano. Nunca queda uno atrás, es mejor estar al lado e ir de la mano. Es importante el concepto de la compañía.

  1. Se tienen mucha confianza y se perdonan. Siempre los malos entendidos y discusiones llegan a una resolución si las parejas son felices. 

  1. Toman más en cuenta lo que la pareja hace bien, que lo que hacen mal. Es dañino siempre buscar defectos en la pareja, pues siempre habrá algo que te moleste. 

  1. Se abrazan cuando pasan algún tiempo distanciados.  La piel tiene memoria emocional: las buenas caricias significan amor, las malas, abuso y si no hay caricias significa descuido.

  1. Se dicen te amo y se desean suerte todos los días. Es bueno para fortalecer la paciencia y tolerancia.

  1. Siempre se desean buenas noches, a pesar de que hayan tenido un mal día. La pareja siempre es más importante que los problemas del día.

  1. Llaman o mandan al menos un mensaje a su pareja durante el día. Es un hábito muy habitual en parejas felices. Mantiene la conexión y la complicidad

  1. Se sienten orgullosos de estar con la pareja. Les encanta verse juntos y en público. Esto demuestra su real conexión así no se den cuenta.