La reconocida diseñadora Claudia Jiménez descubrió algunos detalles que marcarán tendencia con su nueva colección para el LIF Week Otoño-Invierno 2014.

La reconocida diseñadora de modas Claudia Jiménez estuvo el jueves pasado realizando el básico fitting antes de exhibir sus diseños en una de las pasarelas más importantes de Lima: LIF Week Otoño-Invierno 2014. Unicas.pe tuvo acceso a la prueba gracias a la invitación de Esika, la marca de cosméticos elegida por la diseñadora para maquillar a las modelos.

Para aquellas que no saben aún en qué consiste un fifting, se trata del proceso que se realiza antes de un desfile. En este, las modelos se prueban los diseños con el fin de que se ajusten algunos detalles para que queden perfectos a la hora de lucirlos en la pasarela. Todos los vestidos deben quedar adecuadamente entallados.

Así como el desfile de la temporada pasada, LIF Week Primavera-Verano 2014, la diseñadora participará nuevamente con lo nuevo que nos trae en diseños de alta costura. Debemos recordar que tiene un estilo muy femenino, romántico y detallista. Además sus fuertes son sus diseños para novias, el diseño de alta costura y el estilo pret a porter que se refiere a las prendas de moda producidas en serie según la demanda, es decir ropa que se ve en la calle a diario. 

Algo que podemos adelantar de lo que será la nueva colección de Claudia Jiménez son las aplicaciones en pedrería, encajes y las plumas en diseños realmente sorprendentes. No te pierdas los modelos completos en el  Lima Fashion Week Otoño-Invierno 2014 que empieza el 31 de marzo y culmina el 2 de abril. 

Mira nuestra galería de fotos con los mejores detalles de la nueva colección de Claudia Jiménez para el LIF Week Otoño-Invierno 2014.

{oziogallery 992}