Oster lanza su nueva plataforma, Salon Pro, ideada con la mejor tecnología y el acabado profesional para el cabello con estilo.

Oster Beauty, marca líder en tecnología para el acabado profesional y glamour del cabello, presentó su nueva plataforma de productos Salon Pro. Esta línea incluye secadora y dos planchas alisadoras ideadas para cada tipo de cabello y para cada necesidad.

Salon Pro combina el Express Heat y Nano Silver que mantiene la temperatura de manera uniforme, desintoxican y dan brillo al cabello. Estos resultados se pueden comparar al de un salón profesional, ya que es lo último en tecnología del cabello.

Nacho del Águila, estilista de la Oster Beauty estuvo a cargo de las demostraciones realizando peinados de temporada. El estilista se enfocó en tres tipos de mujeres: novias, teens y jóvenes, a quienes le realizó peinados de última tendencia.

Nacho del Águila destacó mucho esta nueva línea de belleza del cabello, ya que permite obtener mejores resultados a las mujeres que quieran tener un acabado de salón. “Los nuevos productos Oster Beauty, han sido creados para obtener resultados de salón profesional. Es una línea diseñada con la tecnología más avanzada, que identifica la temperatura ideal para cada tipo de cabello y sin dañarlo” indicó el estilista de Oster Beauty.

La marca también presentó dentro del evento los nuevos productos de la línea de uso diario. El Style Prolong, que ayuda a  proteger el cabello y lo mantiene brilloso y radiante por más tiempo.

El Frizz Control que ayuda a controlar el frizz del cabello y lo deja más suave y liso. 

Tenemos el Hair Therapy, desarrollado para reducir el impacto del daño causado por el calor y mantener el cabello en óptimas condiciones.

Salon Pro, es la nueva línea que Oster Beauty pone a su disposición. Si desea verse como recién salida del salón, esta es una interesante alternativa de acabado profesional. Haga la prueba y cuéntenos su experiencia.