El reconocido diseñador Jorge Luis Salinas regresa a las pasarelas de LIF WEEK 2014, para presentar dos interesantes colecciones en moda y diseño.

El reconocido diseñador de modas, Jorge Luis Salinas, presentó el martes pasado su básico fitting, de su nueva colección Otoño-Invierno 2014. Como se sabe, Jorge viene trabajando con su marca EMPORIUM, que es el sello distintivo de su talento y creatividad.

Otoño-Invierno 2014, será una de las colecciones que participarán en la semana de la moda que se realizará en nuestro país. Unicas.pe estuvo presente en este adelanto, gracias a Cyzone, que es  el auspiciador oficial de Jorge Luis Salinas para la semana de la moda con su marca EMPORIUM

Para aquellas que no saben aún en qué consiste un fifting, se trata del proceso que se realiza antes de un desfile. En este, las modelos se prueban los diseños con el fin de que se ajusten algunos detalles para que queden perfectos a la hora de lucilos en la pasarela. Todos los vestidos deben quedar adecuadamente entallados.

Como se recuerda, Jorge estuvo ausente en las dos ediciones anteriores de la semana de la moda , pero este año su regreso parece ser prometedor en la pasarela de la séptima edición del LIF WEEK 2014. El diseñador presentará dos diferentes propuestas. La primera  siendo su marca juvenil, desenfadada e irreverente como es EMPORIUM by Jorge  Luis Salinas, y su segunda propuesta está relacionado a su línea de alta costura Jorge Luis Salinas Avant Garde

Estaremos pendientes para este gran evento “LIF WEEK 2014”, que es muy esperado dentro de la semana de la moda en Lima. El desfile de EMPORIUM by Jorge Luis Salinas, será el 31 de marzo a las 7 pm y el desfile de Jorge Luis Salinas Avant Garde, se realizará el viernes 4 de abril a las 8pm.