Sally Beauty trae  la nueva línea para el cabello llamada LAKME, dirigida a todas las mujeres y para todo tipo de cabello. 

Sally Beauty, cadena norteamericana líder en productos de belleza de calidad profesional, presenta “LAKME”, marca española con gran acogida en el mundo de la belleza y la moda, especialista en el tratamiento, cuidado y color del cabello.

LAKME cuenta con una gama completa de shampoos, acondicionadores y tratamientos para cada situación y para cada tipo de cabello. Una de sus líneas más destacadas es la línea de alta tecnología para el cuidado y la hidratación de cabello; LAKME TEKNIA. 

LAKME TEKNIA cuenta con once líneas especializadas y pensadas en cada tipo de cabello. Además, todos sus productos están hechos de ingredientes naturales, y no contienen ningún elemento sintético que podría dañar el medio ambiente.

Si tienes un cabello seco y opaco por la exposición al sol, tu tortura se acabó. Los productos “Sun Care” ofrecen un tratamiento intensivo con vitamina E y antioxidantes que reestructurarán cada hebra y te harán lucir un cabello vital. Y si llevas un cabello tinturado, “Color Stay”, producto enriquecido con extracto de girasol anti-oxidante, lo protegerá de los efectos solares, y además mantendrá su color en su máxima expresión.

Los rulos muestran el lado sexy de toda chica, por ello, lúcelos siempre cuidados con “Curl Up”, que contiene una miel hidrolizada, que los  hidratará profundamente y controlará el frizz. Y si tu melena ha perdido vitalidad por el constante uso de la plancha y el secador ¡descuida! “Straight”, le devolverá la manejabilidad, brillo y suavidad a tu cabello. 

Encuentra el cuidado que tu cabello necesita, gracias a la Línea completa y profesional LAKME de Sally Beauty. Visita sus tiendas en Lima o visítalos en Facebook/SallyBeautyPerú.