Belleza, tecnología, viajes, excursiones, productos y servicios rebajados en este mes de julio estarán ofertados en Cuponatic, la tienda online más grande del país.

Quién no ha entrado a la página web de Cuponatic, si no lo has hecho, te estás perdiendo de grandes descuentos en cientos de productos y servicios. Esta empresa con varios años de experiencia en el comercio electrónico, te ofrece descuentos de 70%, 80% y hasta un 98% en diversos servicios. Lo mejor de todo es que las ofertas tienen un alto estándar de calidad y una diversidad de formas de pago. Camilo Perdomo, gerente regional de Cuponatic, afirmó que las cuponeras  son una alternativa muy eficiente para el usuario que desee comprar a un precio muy bueno un producto o servicio de calidad.

Cuponatic participará de la campaña Cyber Peru Day, que organiza la Cámara de Comercio de Lima para incentivar las ventas online. El gerente regional afirmó que las expectativas son muy positivas para esta segunda edición, ya que esperan vender más del 25% de su ingreso anterior. Además se espera posicionar más la marca y subir las cifras de confianza de las personas que compran online. El Cyber Peru Day se realizará el 15 y 16 de julio, donde participarán 14 empresas de comercio electrónico.

La empresa de cupones online ofrece productos para mujeres y hombres. En la sección femenina se puede encontrar los famosos alisados, masajes, cambio de look, manicure, tratamientos faciales, prendas de vestir, y más. El éxito que tiene la sección de belleza en los ingresos de Cuponatic es el 60% del total. Así lo afirmó Camilo Perdomo, quien prometió mayores descuentos para las damas.

Anímate y visita la página de cuponatic, que te espera con grandes descuentos en todos los productos y servicios. Solo tienes que ingresar a su página y escoger la oferta que más te guste y listo.