La marca americana, Banana Republic, inauguró su segunda tienda en el Perú, ubicado en el distrito de Jesús María, para todas las personas que siguen a la marca.

La marca internacional, Banana Republic, inauguró su segunda tienda en Lima, ubicada en el centro comercial Real Plaza Salaverry, de Jesús María.  La marca ofrece prendas de vestir, accesorios al estilo americano y moderno. 

La nueva tienda trae vestuarios modernos, así como calzados y accesorios de la colección otoño-invierno. Para esta temporada se ha resaltado los colores brillantes y audaces, también el negro y blanco con piezas de estilo militar.

Además se podrá apreciar en la tienda prendas icónicas de la marca, como pantalones sloan, abrigos, faldas. Para los hombres también hay una variedad de ropas como camisas, pantalones, zapatos y más accesorios. 

La colección que presenta Banana Republic está inspirada en tres ciudades: París, New York y Londres. La ciudad de París aporta el romanticismo, New York su energía y sus colores y Londres su elegancia. Esta colección intenta celebrar el optimismo a través de lo mejor que Banana Republic ofrece, desde chompas de texturas suaves y acabados de lujo.

Chompas para mujer con aplicaciones brillantes, zapatos y una gran variedad de joyas y complementos de cuero. Blusas con aplicaciones, exclusivos vestidos y accesorios brillantes.