La marca  de ropa AN/MA inauguró su primera tienda en San Isidro, donde presentó su nueva colección de invierno 2014, que resalta el estilo Ready to Wear.

Anahi Gonzales y Pamela Rodriguez, dueñas de la marca de ropa AN/MA, inauguraron su nueva tienda ubicada en San Isidro. Además presentaron su segunda colección donde resalta un estilo Ready to Wear. Su colección de invierno se distingue por ser fácil de llevar, cortes asimétricos y una paleta de colores entre el negro, gris y blanco, inspirados en las calles de New York y Londres.

AN/MA es una marca de ropa con estilo propio, donde propone una moda superurbana, con mucha onda y frescura. Su diseño nace de cortes asimétricos,y únicos. Esta marca no sigue tendencias, sino que proponen nuevos looks.

Anahi Gonzales y Pamela Rodríguez son amigas desde los ocho años. Ambas han recorrido el mundo con sus respectivas carreras. Anahí es modelo profesional y Pamela, cantante. Con su marca AN/MA, han fusionado su talento, experiencia, gusto y estilo femenino.

Si deseas visitar la nueva tienda AN/MA de estas dos talentosas mujeres, solo tienes que visitar el local ubicado en: Leonidas Yerovi 117. San Isidro