La talentosa Verónica Torres, imitadora de Alejandra Guzmán, compartirá con los asistentes del  80´s Resto Bar un show musical y un tributo a la cantante.

La ex participante del programa “Yo Soy”, Verónica Torres, quien imita a la cantante Alejandra Guzmán, dará un concierto en el 80´s Resto Bar. Ella estará acompañada por su banda La Vero, para realizar un tributo a la cantante mexicana . El evento se realizará este viernes 18 de julio a las nueve y treinta de la noche en el local, ubicado en el sótano del Centro Comercial Caracol en Miraflores.

Verónica Torres, reside en Tacna y vendrá a Lima para presentar el esperado show musical con toda su banda llamada ´La Vero´. Puesto que el aforo es limitado, las reservas están aún disponibles al teléfono: 444-1412.

Como ya es conocido, el show musical estará acompañado por lo famosos piqueos de la casa como los recién estrenados Tequeños de Lomo Saltado´, ´Chicken Rock&Pop´ y ´Brochetas de Pollo Picante´, los que junto con la variada carta de comida peruana fusión, harán de las delicias de los asistentes quienes también tendrán la ocasión de degustar los tragos emblema de 80´s Resto Bar.