Además de disfrutar los partidos desde la comodidad de tu hogar y en los mejores televisores, podrás participar del concurso para dos pasajes al país ganador de la Copa América. 

Aproximadamente 4 millones de televidentes en todo el mundo ya disfrutan de la Copa América Chile 2015. Si no tienes la suerte de ver los partidos desde la cancha, no hay nada mejor que hacerlo a través de un Samsung Smart TV, ubicado en el mejor asiento, con la mejor vista y desde la comodidad de tu hogar. 

La experiencia de ver el fútbol desde casa nunca fue mejor pues ahora tenemos como aliado a los modernos Samsung Smart TV. Estos nuevos televisores SUHD Curvo, te ofrecen una gran calidad de imagen, mucho más contraste, brillo impactante y 64 veces más color. Por otro lado, su diseño es increíble y su resolución es 4 veces full HD.

Por otro lado, los canales de televisión, con la finalidad de tener mayores audiencias, hacen esfuerzos por brindar imágenes con más ángulos de cámara, mejor sonido y más opciones que solo podrás disfrutar a través de los Samsung Smart TV. Podrás ver los mejores detalles de los partidos como anotaciones, festejos de goles, jugadas polémicas, entre otros. 

Recuerda además que la App oficial de América Televisión te permitirá vivir la Copa América Chile 2015 y si no pudiste ver los partidos completos, la aplicación te permitirá revivir los 26 encuentros en formato de video. También podrás disfrutar del resumen del juego en video, galerías minuto a minuto, consulta del fixture, tabla de posiciones y la lista de goleadores. 

Finalmente, durante la emisión en vivo, aparecerán de una a cuatro preguntas de selección múltiple por partido, para que los televidentes participen adivinando la respuesta correcta y así acumular puntos. A mayor puntaje, más posibilidades de ganar. Los tres primeros puestos serán los premiados. El primer lugar se lleva dos pasajes al país ganador de la Copa América y el segundo y tercer puesto, un Samsung Smart TV UN48J5500 y UN40J5500 con sistema operativo Tizen.

Para poder participar, debes adquirir del 11 de junio al 4 de julio los televisores Samsung Smart Tv de la línea 2015 con sistema operativo Tizen. Los ganadores se anunciarán el 9 de julio.