La nueva colección Otoño-Invierno de Index se centra en la capacidad de expresarse. Lo más destacado son los polos con mensajes, las blusas a cuadros, entre otros. 

Ripley, una de las empresas líderes en tiendas por departamento en el Perú, brindó la mejor fiesta de carnavales a sus clientes en este verano. El motivo fue el lanzamiento y presentación de la nueva colección otoño-invierno de la marca Index y se realizó en la conocida discoteca Joia en el Boulevar de Asia.

Los representantes de las tiendas por departamento de Ripley y más de mil clientes, celebridades y referentes de moda acudieron a este evento único y sin precedentes. La Fiesta Index se realizó en la discoteca Joia del Boulevar de Asia y ya está dando mucho que hablar pues no faltó la diversión, la música, el color, lo último de la moda y muchas otras sorpresas. 

 

En palabras de Cynthia Radunovich, Product Manager de Index, la marca exclusiva de las Tiendas por departamento Ripley, en cuanto a la nueva colección, lo infaltable para esta temporada son prendas que permitan expresarte como polos con mensajes, crop tops, faldas midi, chalecos de pelos, ponchos con flecos, blusas a cuadros, los boyfriends jeans, las poleras oversize y los zapatos con estilos masculinos. Los outfits casuales, divertidos y coloridos son los protagonistas de la colección otoño invierno de la marca que te invitan a experimentar, jugar y divertirte con la moda. 

Durante la noche del evento destacó el sorteo del premio más mencionado, el Fiat500. La afortunada ganadora fue Alessia Villasana, ella se divertirá un su nuevo auto gracias a Index.