Fisher-Price reconoce a los papás por su día [VIDEO]

0
5

Ismael La Rosa, Yaco Eskenazi, Jhovan Tomasevich, Erick Osores y Cristopher Gianotti recibieron el reconocimiento mundial de parte de Fisher-Price por su labor paternal.

Fisher-Price, sabe que ser papá no es una labor sencilla, por lo cual le da todo el reconocimiento a su dedicación y empeño por acompañar y guiar a sus pequeños durante sus primeros pasos.

Como un factor más de la campaña “El Mejor Comienzo Eres Tú”, enfocada en el desarrollo infantil temprano, Fisher – Price  entregó un premio a Ismael La Rosa, Yaco Eskenazi, Jhovan Tomasevich, Erick Osores y Cristopher Gianotti. Todos ellos se han dedicado orgullosamente a su labor paternal y a vivir todos los momentos maravillosos que les brindan sus hijos.

Los empeñosos padres se mostraron felices al recibir este reconocimiento de alcance mundial y además al recordar la primera vez que tuvieron a sus hijos en brazos.

Por otro lado, además de entregar los premios a las mencionadas celebridades peruanas, Fisher-Price, creó un video viral en homenaje a todos aquellos hombres que tienen la dicha de ser el mejor comienzo para sus pequeños.

Te invitamos a ser parte de esta cadena mundial de personas que comparten esta celebración en honor a todos los hombres que tienen la dicha de ser padres.