El efecto ahumado en los ojos o Smokey Eyes no solo se utiliza con colores negros. Aquí te enseñamos cómo hacerlo con tonalidades vibrantes. 

Dar toques originales a nuestro maquillaje desde hoy, será más fácil. Si lo que anhelas es obtener una mirada impactante, con mucho estilo, color e ideal para cualquier ocasión, Cyzone nos enseña una manera práctica y sencilla de conseguirla. 

Los ojos ahumados o también conocidos como Smokey Eyes te darán mucha elegancia, sin embargo no siempre deben ser de tonalidades oscuras. Cyzone nos aconseja cómo transmitir autenticidad y frescura con colores vivos y divertidos. 

Aquí te mostramos los pasos:

Echa la base correctora Cy°In Control en los párpados para que las sombras se adhieran correctamente. Con este primer paso, haremos que nuestro make up se vea más brillante y dure por más tiempo.

A continuación escoge dos tonos verdes (o tus colores preferidos) de la paleta Cy° Twelve ó Clock. Echa el tono verde claro desde el lagrimal hasta la mitad del párpado. El tono más oscuro se aplica en la otra mitad. 

Ahora que tienes los dos colores, usa el delineador Cy°Twist en tono negro y dibuja una V echada en la mitad del párpado, también hazlo debajo de las pestañas inferiores. Luego, utilizando un pincel difumina el lápiz cremoso para lograr el efecto ahumado. 

Para dar mayor efecto, retoca los tonos verdes y delinea con el Cy°Twist color negro por la línea de agua, es decir la pestaña inferior. 

Podrás obtener un mejor resultado si maquillas tus ojeras e imperfecciones con la base correctora Cy°In Control. Luego termina de sellar y matizar tu rostro con los polvos Cy°Ready to Go y utiliza el Cy° Cheek-a-chic en color blushie para darle un poco de color a tus mejillas.

Para las cejas, maquilla con el tono marrón de la paleta de sombras Cy°Twelve ó Clock para definirlas y dale forma a tus pestañas con la máscara Cy°Stira en tono negro. 

Por último, para no quitar protagonismo a tu mirada, usa el labial líquido Cy°Shine en color Shine Rose.