Este sábado 14 de Febrero Leslie Shaw, Sandra Muente, Vernis Hernández, entre otros artistas estarán contigo en Megaplaza para celebrar el amor.

Megaplaza, el primer centro comercial en Lima Norte, se une a las celebraciones por el Día de los Enamorados. Este sábado 14 de Febrero ofrecerá a todos los asistentes variadas actividades para festejar esta fecha especial

Como previos al gran evento, el 13 de febrero, los novios podrán disfrutar de las mejores canciones salseras con un variado show musical a cargo de las agrupaciones N’samble, La Nobel y Vernis Hernández desde las 4:30 pm. 

En la fecha central del Día de San Valentín, los asistentes podrán disfrutar de las baladas más románticas bajo la animación de Blanca Ramírez y Fernando Arrieta, locutores de Ritmo Romántica. Ellos también serán jurados del concurso donde serán premiadas las mejores declaraciones de amor con sorpresas increíbles.

Para cerrar con broche de oro, la reconocida cantante Leslie Shaw presentará lo mejor de su repertorio en el escenario principal de Megaplaza a las 6:00 pm.

Por otro lado, Megaplaza te hará ganar 10 cenas dobles en el restaurante Casino Luckia, para acceder a ello debes tomarte fotos en la Cámara de Cupido y subirlas al fanpage de Megaplaza para obtener la mayor cantidad de likes. 

Recuerda que el día de hoy, la famosa cantante Sandra Muente, estará firmando autógrafos a partir de las 5:30 pm en el marco de las celebraciones por el Día de San Valentín.