Los tres animales fueron rescatados de cachorros de un traficante de drogas. Ahora viven felices en un santuario animal en Georga, Estados Unidos.

 

Aunque parezca insólito, ya son 13 años de amistad que unen a un oso, un tigre y un león. Los tres animales silvestres viven ahora en un santuario animal en Georgia, Estados Unidos y fueron rescatados de las manos de un traficante de drogas que los tenía como mascotas. 

Naturalmente estas especies nunca se hubieran conocido pues son de diferentes continentes, sin embargo tienen una gran amistad, pues, en palabras de la gerente del santuario, Allison Hedgecoth, “Ellos realmente buscan el afecto e los otros”.

Los animales fueron rescatados aún de cachorros de las manos de un traficante de drogas que los mantenía encerrados en un departamento. Cuando los encontraron, los tres estaban desnutridos, llenos de parásitos y muy asustados. Ahora viven felices y eso lo puedes ver en las siguientes fotos que evidencian que el amor y la amistad pueden hacerlo todo posible.