Alpha es la nueva fragancia de Avon cuya imagen es conformada por la pareja perfecta: Gianella Neyra y Cristian Rivero.

Inspirada en las parejas modernas, Alpha es la nueva fragancia para Él y para Ella de Avon. Tiene un estilo moderno y actual de parejas independientes y empoderadas que nunca pierden su elegancia, siempre encantan y son el centro de atención sin importar la ocasión. 

Se trata de una fragancia vibrante y elegante, creado para hombres y mujeres apasionados por su entorno y conscientes de que un buen aroma siempre será la mejor arma para lograr sus objetivos. 

Alpha para Él, llega para conquistar a esos hombres dinámicos, relajados e interesantes que disfrutan cada momento y sobresalen por ser líderes dentro de su entorno. Tiene una mezcla perfecta de nuez moscada, cardamono picante y albahaca que añaden calidez y carácter. Su profundidad es capturada mediante una deliciosa mezcla de coñac absoluto, madera de cedro y olíbano, que deja un aroma realmente intenso. 

Por otro lado, Alpha para Ella enamora a esas mujeres actuales, sexys e independientes que siempre van a la vanguardia, conquistando el mundo con su personalidad y encantos. Combina notas frutales y leñosas con notas florales que dan una cremosidad intensa a la fragancia. Tiene un aroma suave, duradero, seductor y adictivo.

Para poder expresar toda esta exclusividad, Avon presentó a la pareja perfecta que representa la personalidad de cada fragancia: Gianella Neyra, bella, única, atractiva y sensual; y Cristian Rivero, elegante, refinado, carismático y atrevido.

Ambas fragancias Alpha podrán ser adquiridas a partir del 12 de marzo a través de folletos con una representante Avon.