La colección es una combinación entre el estilo energético de Desigual y los elegantes toques del diseñador francés Lacroix.

La tendencia Black and White ha sido, durante muchos años, sinónimo de elegancia y armonía. Desigual lo sabe y por ello apuesta por este estilo en su nueva colección “Love in the City”, también conocida como “Colección Lacroix”, como referencia al famoso diseñador francés. 

Ambas influencias pusieron en escena este “must have” en la apertura de la semana de la moda en New York, combinando el optimismo y energía propia de la marca con los toques venecianos que Lacroix arrastra desde sus inicios. De esta manera se creó un espectáculo regido por lo no convencional.

Los estampados florales, cortes rectos y contrastes en blanco y negro, fueron sin duda los reyes de la pasarela. Candice Swanepoel, ángel de Victoria’s Secret lució los modelos de manera espectacular. Otras personalidades que le dieron vida a la Gran Manzana en dicho evento fueron Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Poppy Delevigne. 

Por otro lado, Desigual eligió a la modelo Winnie Harlow como rostro de su nueva campaña inspirada en la tendencia black and White. La joven modelo es reconocida por padecer de vitiligo y haber convertido las manchas de su piel en su más poderosa arma para tomar por asalto el mundo de la moda.