Los nuevos productos de Samsung presentan lo último en tecnología con el Note Edge, el Gear VR, el Gear S y el Gear Circle.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnología, anunció el inicio de ventas de Galaxy Note Edge para el mercado Latinoamericano, durante el Samsung Latin Forum 2015, realizado en Mónaco. Galaxy Note Edge lleva la experiencia móvil a otro nivel con su Edge screen, que maximiza la experiencia Note, ofreciendo a los usuarios una manera revolucionaria de usar su dispositivo móvil. Es por esta razón que realizar las tareas diarias y multitareas se hace más sencillo y eficiente. 

Edge Screen al ser único y curvo brinda un acceso rápido a las aplicaciones, alertas y funciones más usadas en el dispositivo con tan solo un toque. Te da la facilidad de recibir notificaciones instantáneas mientras se ven videos. Por otro lado, posee botones integrados para el control de la cámara con la finalidad de que los usuarios capturen y graben sus momentos especiales. 

Gear VR

En el evento, Samsung reforzó la próxima generación en tecnología vestible con la presentación del Gear VR Innovator Edition, que permite que los usuarios se sumerjan totalmente en una cinematográfica realidad virtual. Equipado con la tecnología Oculus, ofrece una manera completamente nueva de experimentar y consumir contenido móvil. De esta manera, Samsung mantiene el liderazgo en la categoría weareble a través de tecnología innovadora y de diseño atractivo.

Además ofrece una experiencia de visualización incomparable con su pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Súper AMOLED, que proporciona una impresionante resolución visual. Con el Gear VR, los usuarios podrán sentir que están en el mejor asiento de un teatro o sala de cine mientras ven su película favorita o concierto de música preferido en un video completo 3D. Además podrán disfrutar de los juegos como jamás lo habrán hecho. 

Gear S

Samsung también presentó el Gear S, un producto que redefine la idea de un vestible inteligente y la cultura de la comunicación móvil. Además, permite que los consumidores vivan verdaderamente conectados en cualquier lugar y a cualquier hora. 

Ofrece una experiencia vestible inteligente y actualizada con conectividad 3G, además de recursos optimizados para atender las recientes necesidades de los consumidores. Proyectado con un curvo y elegante visor Súper AMOLED y cinta flexible, el Samsung Gear S, encaja cómodamente en la muñeca del usuario. 

Gear Circle

Este producto permite a los usuarios recibir fácilmente llamadas entrantes en su smartphone, oir música y realizar comandos de voz con conexión Bluetooth. El Gear Circle posee un cierre magnético que se engancha alrededor el cuello del usuario cuando no se está usando, también ofrece la función de vibración para las llamadas y notificaciones recibidas.